En mayo, Malwarebytes gana dos premios Stevie 2017, nombrada como una de las compañías de mayor crecimiento por segundo año consecutivo.

SANTA CLARA, Calif., 12 de mayo de 2017 – Hoy en día, Malwarebytes, la solución líder de prevención y corrección de malware avanzada, fue nombrada ganadora de dos Premios Stevie de bronce en el 15º Annual American Business Awards. Malwarebytes fue galardonada con el premio Stevie de bronce por la “Compañía de crecimiento más rápido del año” en la categoría de negocios con un máximo de 2,500 empleados y la directora general de Malwarebytes, Marcin Kleczynski, recibió el premio Stevie de bronce por “ejecutivo del año” en la categoría de software informático.

 

Los American Business Awards son el principal programa de premios comerciales de la nación. Todas las organizaciones que operan en los EE. UU. son elegibles para presentar nominaciones – públicas y privadas, con fines de lucro y sin fines de lucro, grandes y pequeñas. Más de 3,600 nominaciones de organizaciones de todos los tamaños y en prácticamente todas las industrias se sometieron a consideración este año en una amplia gama de categorías, que incluyen: Nueva empresa del año; ejecutivo del año; mejor producto nuevo o servicio del año; campaña de marketing del año; evento en vivo del año; y la aplicación del año, entre otros.

 

“Nos sentimos honrados de ser reconocidos por los Stevie Awards por nuestro rápido crecimiento por segundo año”, dijo Marcin Kleczynski, CEO de Malwarebytes. “Estoy muy orgulloso del trabajo arduo que la compañía realizó para promover nuestra expansión global, formar nuestro equipo de expertos, dar la bienvenida a nuevos miembros a nuestra talentosa junta ejecutiva y mejorar nuestra cartera de productos en 2016. Este trabajo duro se hizo todo con un objetivo en mente: proteger a más empresas y consumidores en todo el mundo de las ciberamenazas más peligrosas”.

 

 

 

“Cada año, los jueces encontraron que la calidad y variedad de las nominaciones es mayor que el año anterior”, dijo Michael Gallagher, presidente y fundador de los Stevie Awards. “La competencia de 2017 fue intensa y cada organización que ha ganado debería estar orgullosa”.

 

A través de la dirección de Kleczynski, la base de suscripción corporativa de Malwarebytes creció hasta convertirse en la mayoría de su base de usuarios y Malwarebytes experimentó renovaciones récord para clientes corporativos y de consumo en 2016. Además, la compañía agregó 200 personas a su base de empleados con una expansión global continua. Malwarebytes ahora emplea a casi 500 empleados en todo el mundo, con oficinas en: Santa Clara, California; Cork, Irlanda; Clearwater, Florida; Tallin, Estonia; Londres, Inglaterra; y Singapur En 2016, Marcin también dirigió la contratación del primer EVP, Director de Seguridad y Director de Información de la compañía, el nombramiento de un jefe de operaciones de Asia Pacífico y el lanzamiento de las operaciones de Medio Oriente de Malwarebytes.

 

Los detalles sobre The American Business Awards y la lista de ganadores de Stevie 2017 están disponibles en    www.StevieAwards.com/ABA.

 

 

 

 

Acerca de Malwarebytes

Malwarebytes es la compañía de ciberseguridad de próxima generación en la que millones de personas confían en todo el mundo. Malwarebytes proactivamente protege a las personas y las empresas contra amenazas peligrosas como malware, ransomware y exploits que escapan a la detección de las soluciones antivirus tradicionales. El producto insignia de la compañía combina la detección heurística avanzada de amenazas con tecnologías sin firma para detectar y detener un ciberataque antes de que se produzca un daño. Más de 10.000 empresas en todo el mundo utilizan, confían y recomiendan Malwarebytes. Fundada en 2008, la compañía tiene su sede en California, con oficinas en Europa y Asia, y un equipo global de investigadores de amenazas y expertos en seguridad. Para más información, visítenos en http://www.malwarebytes.com/
El fundador y CEO de Malwarebytes, Marcin Kleczynski, inició la empresa para crear las mejores soluciones de desinfección y protección para combatir las amenazas más dañinas del mundo.

Recientemente, Marcin fue nombrado “CEO del Año” en los premios Global Excellence y ha sido nombrado en la lista de ‘Forbes’  de  las 30 estrellas de empresas de tecnología con menos de 30 años de edad y la lista de ‘Silicon Valley Business Journal’s’ de los 40 con menos de 40 años de edad, agregando a los anteriormente mencionados el premio del año ‘Ernst & Young Entrepreneur’.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s